Ana Guevara golpeó primero, por la ropa pensamos que era hombre: esposa de agresor

Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, presunto agresor de Ana Gabriela Guevara, afirmó que la senadora fue la primera en agredir a su familia e insultarla antes de que su cónyuge respondiera con golpes.

 

“Ella (Ana Gabriela) venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte de adelante de lado derecho, nosotros al ver que no le había sucedido nada, porque ella desciende de su motocicleta, nunca cayó y seguimos avanzando”, afirmó la mujer.

 

Afirmó que por el casco y la ropa que portaba la ex velocista pensaron que se trataba de un hombre, nos alcanza, golpea con su casco la camioneta del lado donde venía mi hija, que es la que se espanta muchísimo. Mi esposo se trata de orillar y se vuelve a escuchar un golpe… Se baja mi esposo y le dice que qué le pasa y ella lo empieza a insultar, que eramos unos jodidos”

 

La esposa de España Moya añadió que la reacción de su marido fue para defenderse, al igual que la del novio de su hija, quien intentó detenerlos, pero expone que la ex atleta tenía mucha fuerza.

 

“Ella se coloca el casco y se le deja ir a mi esposo a los golpes y él se empieza a defender, caen al suelo los dos y el novio de mi hija baja de la camioneta y trata de separarlos… ella es más fuerte que mi esposo”, agregó.

Comentarios

Comentarios