AMPLIARÁN APOYOS EN SAN JUAN DEL RÍO

Apoyo: Anunció el presidente municipal de San Juan del Río la entrega de 100 mil despensas a grupos vulnerables durante los próximos cuatro meses.FOTO:COMUNICACIÓN SOCIAL

En los próximos 15 días, se visitará la totalidad de las viviendas y negocios para hacer la entrega de gel antibacterial, señaló el edil

ROSSY MARTÍNEZ
CORRESPONSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció la ampliación de apoyos para las familias, ante la recesión por el COVID-19.
A través de un mensaje dirigido al pueblo sanjuanense, Vega Guerrero informó sobre nuevas estrategias para hacer frente a la recesión económica que se prevé por el brote del coronavirus.

En un mensaje que difundió a través de las redes sociales el presidente municipal explicó que en los próximos 4 meses la administración hará la entrega de cien mil despensas para los grupos vulnerables, esto será con apoyo del sistema municipal DIF.

Así mismo dijo que, en los próximos 15 días, se visitará la totalidad de las viviendas y negocios para hacer la entrega de gel antibacterial con el objetivo de reforzar las medidas de higiene en los hogares.

En lo que respecta a los beneficiaron de becas municipales, quienes de forma bimestral reciben un apoyo económico por parte del municipio se les hará la entrega adelantada del recurso de manera ordenada y sin la aglomeración de la gente.

“También vamos a ampliar la estrategia para entregar agua potable con descuento durante los meses de marzo, abril y mayo para que puedan ver su economía beneficiada pero además vamos a llevar este beneficio a tarifa doméstica y tarifa mixta. También en el área de finanzas quienes tienen en trámite su licencia municipal se amplió para este primer trimestre así como también para el pago de predial se amplía al primer semestre”.

El presidente municipal destacó que se darán a conoces nuevas medidas que, de manera general, procura generar beneficios en la economía de las familias ante un escenario complicado que se vislumbra por los efectos de paro de actividades que genera el Coronavirus.

“Vamos a seguir dando información por estos conductos institucionales, hoy más que nunca les pedimos que hagan caso de la información que se difunda a través de los medios oficiales”, concluyó.

Habrá descuentos en el servicio de Agua Potable en marzo, abril y mayo. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios