AMPLIA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE QUERÉTARO CIERRE HASTA 17 DE MAYO

El presidente del TSJ, Antonio Ortega Cerbón, en imagen de archivo

INQRO

El Poder Judicial del Estado de Querétaro extiende del 1 al 17 de mayo las acciones dadas a conocer hace algunos días en el acuerdo de medidas de seguridad sanitarias, manteniéndose en los mismos términos con respecto a guardias en Juzgados Familiares, Penales, en la Central de Consignaciones y en Oficialía de Partes.
El magistrado presidente, José Antonio Ortega Cerbón detalló que esto es con el fundamento que declara emergencia sanitaria por el COVID-19, emitido por el Consejo de Salubridad General de la República.
“También en los mismos términos queda la suspensión de plazos, términos y audiencias, y las convivencias supervisadas en cualquier lugar que estén determinadas”, refirió.
Mencionó que el Consejo de la Judicatura emitió un acuerdo para recibir promociones vía correo electrónico, y que las audiencias suspendidas se han re programado de manera oficiosa.
“De igual forma les pido que estén atentos a nuestras redes sociales donde se establecen los requisitos y características de las promociones por correo electrónico”, apuntó.
Finalmente destacó el trabajo de los funcionarios judiciales, los que se encuentran en guardia, y los que trabajan a puerta cerrada o en casa.
“Les pido mantener el ritmo, de igual manera quiero reconocer la solidaridad de la sociedad y del foro queretano, juntos saldremos adelante”, concluyó.

Comentarios

Comentarios