Amor por  Gallos

 

A pesar del pasado y gran cariño que tiene Jaime Lozano, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, por los Pumas de la UNAM por brindarle la oportunidad de debutar como futbolista en Primera División, ahora se debe al cuadro queretano.

“Jimmy” consideró que enfrentar a los “felinos” es muy especial en lo personal, pero ahora está por los colores azul y negro , y la meta es ganar.

“Es importante (Pumas) como lo fue Cruz Azul, es algo muy bonito poder enfrentarlo. Es un equipo al que le debo mucho como futbolista, pero ahora estoy con una institución como Querétaro. Estoy feliz de enfrentarlos”, afirmó.

Lozano sostuvo que Pumas es un gran rival y el objetivo es sacar el resultado para seguir con la motivación adquirida en los más recientes juegos, “pumas quiere ganar y es un rival importante, nosotros debemos sacar el resultado en casa”.

El estratega queretano no considera que será una ventaja para los “emplumados” que el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia coloque un cuadro alternativo en el duelo de mañana en el Estadio Corregidora, luego de que jugará la próxima semana el juego de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en contra de los Tigres de la UANL.

“Es de suponerse que Pumas quiere ir al Mundial de Clubes. La lógica dice eso, hasta no ver la alineación el sábado podré ver, pero no puedo decir que será bueno que juegue con un equipo alterno”, dijo.

Del mismo modo, “Jimmy” quiere aprovechar el marco que representará ganar a los “felinos”, porque puede representar un envión anímico durante el desarrollo del segundo tercio de la campaña, “este equipo tiene mucho que dar. Les puedo decir que en lo anímico y confianza está a tope (…). Si ganamos no se si nos catapultaría, pero si nos dará fortaleza mental, mayor aspiraciones para entrar a la Liguilla”.

Para este compromiso, Lozano podrá contar prácticamente con cuadro completo, la única baja confirmada es la de Marco Jiménez, “es el único que no ha podido trabajar al parejo”, mientras que está en duda Hiram Mier, luego de que sufrió un choche con Andrés Rentería y le volvió a desviar la nariz a pesar de que juega con una máscara protectora, “acabó el partido, le pregunté si estaba bien y tiene las ganas de jugar”.

Mientras que Edgar “Pájaro” Benítez sí estará listo, a pesar de que el partido pasado salió frente al Necaxa en la primera mitad al sentir una molestia en el gemelo izquierdo.

“Estaba cargado, forzamos el cambio pero se hizo para evitar que se hiciera más grande, y es mejor no arriesgarse, pero toda la semana ha entrenado al parejo con la ilusión de mantenerse con el cuadro titular”, concluyó.

Se tomaron la foto oficial

FOTOS: CLUB QUERÉTARO

El cuadro queretano se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2017 en el edificio de Grupo Imagen Multimedia, teniendo como locación “Ciudad Imagen”. Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios