AMLO y Trump acuerdan trabajar en una alianza por el desarrollo

Luego de que esta tarde el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, conversó por media hora vía telefónica con el primer mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, y acordaron trabajar en una alianza por el desarrollo; el futuro canciller de la próxima administración, Héctor Vasconcelos, detalló que en la conversación, los políticos de ambos países exploraron un acuerdo integral de proyectos de desarrollo que generen empleos en México y con ello reducir la migración y mejorar la seguridad.
En sus cuentas sociales, López Obrador subrayó que el trato fue “respetuoso” y que en el periodo de transición “dialogarán nuestros representantes”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que mantuvo una “gran conversación” con el mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien anticipó “una muy buena relación” y cooperación en los temas migratorios.

Por otro lado el virtual presidente electo de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que habló con el mandatario estadounidense Donald Trump y le propuso “reducir la migración y mejorar la seguridad”.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios