AMLO se reunirá con migrantes mexicanos en Nueva York

Este lunes, martes y miércoles, Andrés Manuel López Obrador emprenderá una serie de actividades en Nueva York, Estados Unidos, relacionadas con la comunidad mexicana que se encuentran en una posición vulnerable ante el endurecimiento de las medidas migratorias impulsadas por Donald Trump.

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tiene programado a las 17:00 h del lunes (tiempo del este), un encuentro con migrantes connacionales en el Auditorio de Nuestra Señora de Guadalupe.

El martes tendrá una reunión con el comisionado de la Organización de las Naciones Unidas, pero aún no se ha confirmada la hora.

Mientras que el miércoles, a las 12:00 h, presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH). Más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para explicar la denuncia hecha a Donald Trump, en dicha comisión.

En un video subido a su cuenta de Facebook, hizo un llamado a firmar la denuncia ante la CIDH, por la construcción del muro y las deportaciones realizadas por parte del presidente de Estados Unidos.

Posteriormente AMLO regresará a México, para estar el próximo jueves y viernes en las elecciones municipales de Veracruz.

 

Homepage

Comentarios

Comentarios