En un ambiente familiar y en su tercera semana, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió al MéxicQ ZonaFest, donde convivió con 18 mil asistentes que disfrutaron de la última jornada de la fase de grupos de la justa mundialista y disfrutaron del partido de la Selección Mexicana, además de disfrutar de espectáculos musicales. ¡Exitazo!





