Alumnas de secundaria planeaban matar a compañeros y luego suicidarse

Dos niñas de secundaria en Florida, Estados Unidos, llevaron cuchillos a la escuela en un complot para matar a compañeros de clase; planeaban beber su sangre antes de suicidarse, informó la Policía. 

Las dos niñas, de 11 y 12 años, iban armadas con cuchillos el pasado martes a la Escuela Intermedia Bartow, antes de ser capturadas, de acuerdo con sus declaraciones de arresto publicadas por el Departamento de Policía de Bartow. Nadie fue herido.

 

Las niñas enfrentan cargos de conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión de un arma en la escuela, entre otros cargos. Dependerá de los fiscales decidir si las niñas serán acusadas formalmente como jóvenes o adultos, dijo el jefe de policía adjunto, Bryan Dorman, en un correo electrónico.

Después de su arresto, las niñas fueron enviadas a un centro de detención juvenil.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Las niñas planeaban vigilar el baño de la escuela y esperar a que ingresaran los estudiantes más pequeños, según la declaración jurada de la policía. Pretendían cortar las gargantas de sus víctimas, cortar sus cuerpos, comer la carne, beber su sangre y finalmente apuñalarse a sí mismas.

Los detectives dijeron que las chicas idearon la trama mientras veían películas “de miedo” en una de sus casas durante el fin de semana.

El supuesto complot se frustró cuando encontraron a las niñas en posesión de cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos, dijo la policía.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios