ALTO A DESTRUCCIÓN EXIGE PANCHO PÉREZ

ancho Pérez Rojas, candidato del PRI y PVEM a la alcaldía capitalina, conminó al presidente municipal interino, Enrique Correa Sada, a detener las obras dañinas para Querétaro. FOTO: PDA
Pancho Pérez Rojas, candidato del PRI y PVEM a la alcaldía capitalina, conminó al presidente municipal interino, Enrique Correa Sada, a detener las obras dañinas para Querétaro. FOTO: PDA

Con investigaciones y hasta cárcel amenazó el candidato del PRI y Partido Verde a la alcaldía capitalina, Pancho Pérez a los actuales funcionarios municipales, encabezados por el alcalde interino Enrique Correa, si continúan con el dispendio de recursos públicos y la destrucción de la ciudad de Querétaro. “Hemos encontrado una molestia tremenda de la sociedad por el abuso y dispendio de los recursos públicos en perjuicio de la sociedad queretana. Estamos viendo que Acción Nacional municipal se tomó muy en serio eso del famoso “Año de Hidalgo” y están destruyendo la capital”

Yo le envío un mensaje al presidente municipal interino que se de cuenta de que sobre él va a recaer  la responsabilidad de las obras malas que están haciendo  para el desvío de recursos, aunque las haya iniciado Marcos Aguilar.

-El mensaje que le envío es que si no detiene el dispendio de recursos y la destrucción de Querétaro en obras mal planeadas, alguien va a acabar en la cárcel. Y yo espero que no sea él (Correa) porque Querétaro necesita que deslindemos las responsabilidades  de quien está destruyendo Querétaro  y está robándose el dinero de la gente, sustituyendo cantera buena por mala.Puso por ejemplo que hay guarniciones en Carretas que por una cuarteadura las están levantando totalmente. Ya nos manifestamos públicamente en redes  porque están destruyendo el Centro Histórico poniendo piedra de pésima calidad. Esto no puede continuar así.

QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS

Es un mensaje, insistió el aspirante a presidente municipal, que le mandamos directamente al presidente municipal interino: O detiene la destrucción de Querétaro o que se atengan a las consecuencias jurídicas y legales  que habrá de tomarse en el futuro.

Cuestionando sobre el papel del gobernador en la contienda que se avecina, dijo que espera tenga la madurez política para dejar correr las cosas y que “por supuesto que sí vemos que hay actividades propias de diferentes candidatos prácticamente en campaña, con recursos que no sabemos de dónde, pero sabemos cómo se maneja esto y la sociedad está atenta y no se le engaña, sabe que el candidato a alcalde de Acción Nacional (Luis Bernardo Nava) salió de su oficina hace 15 días a querer escuchar a la gente, con la que trabajamos hace años”.

NAVA ES PAN CON LO MISMO

No les va a alcanzar. El candidato de Acción Nacional es PAN con lo mismo. No ha habido un señalamiento o crítica de su parte a las barbaridades que es están haciendo. No es posible el solapar a nadie. Si alguien hizo mal que pague. Del partido que sea. Hay omisión y silencio total por ser del mismo partido. Al preguntársele si la mala gestión de Marcos Aguilar va a abonarle al PRI, respondió:

-Le va a abonar a la candidatura de Pancho Pérez, porque el tema de los partidos ya quedó resuelto el lunes pasado. Ahora es un tema de candidaturas, de personas, en el que lo único que debe diferenciar la sociedad  son la visiones las ganas y el cariño que le tenemos a la ciudad. Gente que nacimos aquí, que queremos a Querétaro y que realmente reconocemos y tenemos afecto, que nos duele y enoja que estén destruyendo por un tema económico una ciudad tan bella como la nuestra.

También lamentó el silencio de los demás candidatos.

ESTÁN DESTRUYENDO QUERÉTARO

-¿Dónde están los otros candidatos para defender a la ciudadanía? No es un tema político, porque va más allá de los colores. Es bien fácil quedarse callados. Respeto a los adversarios, pero tenemos que defender todos los candidatos a Querétaro de una administración municipal que está destruyéndole y no podemos permitir.

Igualmente se refirió a los cambios de uso de suelo, como el aprobado el martes para un predio de Jurica, cercano a Peña Colorada. “Habrá que deslindar responsabilidades cuando haya cambio de administración”.

Respecto de las campañas que vienen, indicó que espera sean campañas civilizadas, ciudadanas, pero reales, que se diga lo que realmente está pasando en la ciudad.

EL DISPENDIO, MENTADA DE MADRE

Finalmente puntualizó que lo que le duele a Querétaro son la inseguridad, la movilidad que está hecha pedazos, los contratos de 140 millones de semáforos que disque son inteligentes pero que  ni siquiera están funcionando. Es un dispendio de recursos exagerado, cínico, grosero, majadero. Es una mentada de madre el gasto de dinero tan burdo que están haciendo en el municipio. La opción, remató, ña tiene Pancho Pérez con la propuesta que presentará aa la ciudadanía a partir del 14 de mayo.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios