Alerta por balacera en Reynosa

FOTO: AYUNTAMIENTO REYNOSA

El ayuntamiento de Reynosa,Tamaulipas, emitió el semáforo naranja debido a una situación de riesgo en dos colonias de la entidad.

Mediante Facebook, el ayuntamiento pidió a los ciudadanos evitar transitar por las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.

De acuerdo con los primeros reportes, se registró un enfrentamiento luego de que hombres armados atacaran una vivienda, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas lesionadas.

Este lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en Reynosa la sesión del Gabinete de Seguridad del gobierno federal con el propósito de evaluar la estrategia que se lleva a cabo para generar confianza entre los habitantes de la entidad.

En ese marco y ante funcionarios federales y estatales encargados de la seguridad en el estado, destacó la necesidad de que los tres órdenes de gobierno mantengan un trabajo coordinado para generar las condiciones de seguridad que la ciudadanía demanda.

Osorio Chong subrayó que los gobiernos federal, estatal y municipales tienen el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y, en este caso particular, de Tamaulipas.

FOTO: AYUNTAMIENTO REYNOSA

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios