ALEJANDRO OLVERA / -LIBERTAD ,UN VIEJO CONSENTIDO DE GOBIERNO DEL ESTADO

LA CRUDA VERDAD

La relación del gobierno de Francisco Domínguez con Libertad Servicios Financieros es innegable y claro ¿Por qué habría de negarse si es una relación cliente proveedor? Sin embargo las declaraciones del titular del ejecutivo lo único que logran es avivar la llama  y hacer que  salgan cosas que nadie había visto ,como es el caso de los vales de apoyo de regreso a clases cuyo centros de canje son nada más y nada menos las sucursales de Libertad Servicios Financieros  esto luego de que el presidente de la CANACO  Carlos Habacuc con sus “buenos oficios” tejiera el acuerdo entre las partes.

Me negarás tres veces decían (Ya van más) .

-Encuestas que preocupan

Según  la última encuesta levantada por PARAMETRÍA para el Comité Ejecutivo Estatal del PAN el “Villano favorito” Marcos Aguilar  adelantá  en conocimiento en la entidad con 4 puntos al “Delfin” Mauricio Kuri (MAV 62 y Kuri 58), por lo que los “sesudos” operadores de la casa de la Corregidora echarán mano de Ojiva Consultores con Andrea de Anda, para “aumentar” los negativos  de Aguilar Vega  , sin embargo olvidan que hoy el país lo gobierna el “Rey de los negativos” así que veremos el “Walking Dead” de los zombis de la administración 2015- 2018 en próximas fechas para “pegarle al negro”.

¿Quién le pagará a OJIVA? Lo sabremos por acceso a la información.

-El “modus operandi”

Cuentan los enterados que la forma de operar de Rafael Fernández de Cevallos era  a través de un conocido abogado quien contactaba a los particulares a quienes les ofrecía facilitar sus trámites de “indemnización” a cambio de un “módico” porcentaje , por lo que en próximas fechas pudieran estar “echándole el guante”.

Traición con traición se paga.

-A petición de parte

Vecinos de la Colonia Carretas están preocupados y viven con miedo  pues en últimos días se ha desatado una ola de asaltos a mano armada. Los criminales atacan  a sus víctimas al entrar a su domicilio y los despojan de sus pertenencias, por lo que desde este espacio solicitamos a las autoridades mayor vigilancia en la zona .

-A título personal

“En política lo que parece ser es” , y lo que parece es que el gobierno del estado está en crisis y hay ausencia de poder al interior.

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créale a sus ojos.

Comentarios

Comentarios