ALEJANDRO OLVERA / KARINA: LA GRAN AUSENTE

LA CRUDA VERDAD

A diferencia de años anteriores el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, no se vió acompañado de su distinguida esposa Karina Castro, en la ceremonia del grito  de Independencia, esperamos sea solo una situación menor y no política, desde aquí le mandamos un fraternal abrazo.

“…Piensa o patria…”

Santiago Nieto y Toño Rico

Cuentan fuentes cercanas al jefe de la inteligencia financiera que la detención del contador Antonio Rico involucrado en el caso de la Caja Libertad , fue consensuada  para que éste hiciera uso del beneficio del «principio de oportunidad» contenido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y  pusiera peces más gordos que el inmiscuidos con futuro político de Querétaro. Dicha versión no suena nada descabellada si recordamos la íntima relación amistosa que Nieto y Rico guardaban desde tiempos universitarios.

“…y retiemble en sus centros la tierra…”

Guerra de Encuestas

Ahora resulta que las encuestas del Palacio de la Corregidora si marcan tendencias favorables al ex presidente Marcos Aguilar, pero para sorpresa de propios y extraños quien apareció con números muy favorables fue Luis Bernardo Nava  para la gubernatura del estado, posición que el no tenía en la mente.

“…Guerra, Guerra  sin tregua…”

Señales y más señales

Como se habrá dado cuenta, el representante favorito del gobernador Domínguez para cumplir con los compromisos políticos que representan los informes municipales es Rogelio  Vega Vázquez Mellado ¡Claro, es el jefe de gabinete! Sin embargo, fue una acción de poco tacto enviarlo a placearse a los terruños de Roberto Sosa, donde por cierto su yerno Samuel Palacios ya anda vendiendo favores pues: “su suegro será el sucesor”.

Grave error de cálculo comete Dominguez al pretender mandar a su «cuate» a Corregidora pues aquel municipio fue ganado por Sosa y el esfuerzo de los «juvenilitos» y ni Vázquez Mellado ni su hijo putativo tienen juego con su papel.

“…Más si osare un extraño enemigo…”

A título personal

Quizá usted no recuerde cuando la entonces Agencia del Ministerio Público número 1 citó a una bebé de 7 meses a declarar, pero yo si tengo memoria y aunque hoy aquella institución se volvió «Fiscalía»  sigue cometiendo las mismas pifias y la ahora fiscal de solución alterna de la unidad 1 se pasa el Código Federal de procedimientos Penales y la Constitución por donde pocas veces le da el aire  ¿Y como no? Si su jefe quien por cierto fue encargado de despacho por carecer de título profesional está más preocupado por satisfacer a su mentor de la casa de la Corregidora que cuidar las pifias de sus cachorros.

«…Como al golpe del rayo la encina

Se derrumba hasta el hondo torrente»

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Comentarios

Comentarios