ALEJANDRO OLVERA / KARINA CASTRO ¡VA!

LA CRUDA VERDAD

La primera dama del estado va en serio en la “intentona” por la candidatura al Centro Cívico , tanto que ya tiene búnker montado por los lares de la famosa casa Mijangos y coordinadora de campaña que es Rosa María Martínez del Río.

Por si quedan dudas de que la señora quiere, basta ver su repentina sobreexposición mediática en los últimos días , después de casi cuatro años de modestas apariciones .

La pregunta obligada : ¿Será un movimiento consensuado con Pancho Domínguez?
Dicen que en el estado y en el PAN no se mueve un dedo sin la voluntad de Pancho ¿Será?

-Aguilera “reloaded”

Es un hecho que al regreso de las vacaciones del gobernador Domínguez se reintegrará al gabinete José Luis Aguilera Rico ex secretario del trabajo , fuentes cercanas dicen que será como asesor VIP , sin embargo hay quienes aseguran su regreso a la mismísima Secretaria del Trabajo.

¿Más vale viejo por conocido , que nuevo por conocer?

-Hablemos de fundaciones

Como sabrá usted, y si no sabe se lo cuento ;cada seis años después de la elección presidencial ,se pueden iniciar procesos para creación de partidos políticos en este año se inscribieron más de 80 organizaciones con ese fin, pero a lo largo de los meses han ido reduciendo el número considerablemente

Llama particularmente mi atención la denominada “Fuerza Social por México” cuya base es la CATEM encabezada por Pedro Haces (El que dice que las mujeres provocan a los hombres y no se aguantan) pues al menos en el estado con todo y los “experimentados” operadores no ha hecho mayor ruido y mucho menos asambleas que en este caso son 5 distritales ¿Será que se acabó la gasolina o nunca la hubo? o quizá y solo sea que Querétaro resulta como siempre un estado políticamente incosteable para la política nacional.

Así las cosas …

-Gira la vida

Excelente programa echó a andar Roberto Sosa en Corregidora , en donde a los residentes de la demarcación les cambiaran 50 tapas plásticas de cualquier envase , por un carrito ecológico , lo magnífico de esta idea es que se “Matan varios pájaros de un tiro” , pues se ayuda a los niños y jóvenes con cáncer , se ayuda al medio ambiente y se contribuye con la economía familiar.

¡Enhorabuena presidente!

-No se quiere ir

Tremenda polémica ha desatado al interior de MORENA el caso de Carlos Peñafiel Soto , quien a pesar de tener ya sus credenciales diplomáticas listas ,se niega a dejar la dirigencia estatal , pues cuentan las malas lenguas que como buen economista ya hizo números y se dio cuenta que la embajada en Dominicana es solo un “espejismo diplomático para engrose curricular” , pues el poder ¡Oh hermanos! El poder que te da el ejercicio de presupuesto anual de MORENA para Querétaro no es nada despreciable y Carlos lo sabe y si no lo sabía créame que ya lo midió.

Ni más ni menos .

A título Personal

Desde este espacio me uno a la pena que embarga a la famila Calzada Rovirosa por el fallecimiento de Don Toño Calzada , particularmente abrazo con el corazón a Pepe y a Tere quienes me dispensan con su amistad.

Descanse en paz el decano de los exgobernadores

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Email: aleolvera.opinió[email protected]

Comentarios

Comentarios