ALEJANDRO OLVERA / ¿ES TU GRUPO TÚ PEOR ENEMIGO 2?

LA CRUDA VERDAD

Siempre he creído que segundas partes nunca han sido buenas; sin embargo, el caso de “espionaje en el senado”, lo obliga, es más lo exige. Si quedaba alguna duda que a Don Mauricio Kuri le “jugaron cubano” sus compañeritos de bancada, estas se han ido despejando, pues resulta que los micrófonos datan de hace más de diez años ¿Acaso los dos expresidentes del PAN que hoy fungen como senadores no estaban enterados? Le firmó que sí; pues reitero, la coordinación es una posición del partido y nada se mueve en el senado sin la autorización del CEN, y más en tiempos del CALDERONISMO, pues vale la pena recordar que el 20 de diciembre de 2010 el presidente de Acción Nacional era César Nava “cachorro” predilecto de Felipe Calderón y en aquel tiempo el presidente quería un partido estado; pero eso es otra historia.

En resumen y parafraseando a Stallone: “A Kuri le hace falta ver más PAN”. No se puede coordinar una “especie que no se conoce”.

“Cerillo” y Madero ya se contentaron y Pancho va de bajada…

-Los huevos cambian de canasta

Resulta que el super delegado Gilberto Herrera Ruiz, al no ver garantías e institucionalidad en el partido del presidente , está “mandando a sus gallos” a ponerse a las órdenes del PT ; que aunque chiquillo “trae más pies pa gallo” ; ya había escrito que había quienes volteaban a ver esa opción , hoy puedo darle un nombre, aunque si usted piensa que también es el camino a la gubernatura del ex rector , déjeme desilusionarlo una vez más, en los planes del PT, Gilberto Herrera es la opción Z ; es más el PT sólo tiene opción A y más A , y si no quiereA, le ruegan a “A”.

El PT es tierra fértil, para buenos agricultores.

“Fuegos Fatuos”

A poco más de un año del cambio de gobierno, se hacen evidentes las carencias del inquilino de 5 de mayo #45, pues ya anda “echando incienso” al senador de generación espontánea, Juan José Jiménez para la gubernatura por MORENA , quien con el conque de que es el gallo de Ricardo Monreal anda apantallando zonzos ; lo que no saben, es que Monreal anda volando ilusos en todos los estados donde habrá elecciones, nomás para tener fichas para negociar la delegación Cuauhtémoc que es la que a él le interesa, ¿A poco hay quien le crea al larguirucho senador que puede ser candidato?

Seguir con la política de Rancho Grande, puede costar caro.

-Por cierto

El PAN – chismo, debe estar intranquilo con las últimas mediciones del comité estatal pues sin moverse y “atejonados”, dos de sus adversarios traen buenos números en cuanto a conocimiento, uno con más negativos que otro, pero ambos traen con qué.

¿Adivina quién?

Tiempo al tiempo.

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Comentarios

Comentarios