ALEJANDRO OLVERA / EL REGRESO DE AGUILERA

LA CRUDA VERDAD

Luego de que la contraloría del estado no encontró elementos en sus contra, José Luis Aguilera Rico, se re incorpora al gabinete de Francisco Domínguez, esta vez no lo hará como secretario, pero sí en una posición sumamente cercana al mandatario estatal que pondrá a temblar a más de alguno de los que le “tendió la cama”, pues cuenta el perico blas que hay dos posibles posiciones que puede ocupar y ambas son cercanas, cercanisimas a la oficina del gobernador.

Asesor o Coordinador, por ahí va.

Desafortunada declaración

Parece que el señor gobernador Francisco Domínguez, no ha entendido que la dinámica del país cambió, y que lo que  otrora se arreglaba con “valentonadas” como salir a desconocer a la titular de Derechos Humanos, hoy le resta como líder de la CONAGO y como actor político, sin duda alguna Pancho sigue sin saber escoger sus batallas y sobre todo no ha medido que AMLO tiene la espada de damocles muy afilada en manos de Santiago Nieto Castillo.

La vida es una tómbola…

Ochoa Valencia, “expía sus culpas”

El polémico presidente “madreador” no podía dejar pasar la toma de posesión de Don Faustino Armendáriz en Durango, y fiel a su despilfarrador estilo, acompañó al vicario en compañía de se Secretario de Administración y supuesto sucesor Bernardo Ríos, no cabe duda los excesos son lo suyo.

“Changos viejos no aprenden maromas nuevas”

También en Colón hace aire

Cuentan que en Colón también se está gestando un bloque opositor para limpiar el municipio de Alejandro Ochoa Valencia y todo lo que huela a el, TUCOCH creo que le llaman, y quien encabeza  dicho frente es Polo Bárcenas que como independiente les andaba poniendo un susto a Ochoa y sus huestes.

Falta mucho pero también mucha es la animadversión que ha sembrado Ochoa y su equipo.

De refilón

Nos enteramos que Don Armando Armando Alejandro Rivera Castillejos, anda muy entretenido “nadando con tiburones” , ¿Será que se prepara para algo o mero jobi?

Feliz Cumpleaños Manuel

El próximo día 29 cumple años el ex dirigente del PAN Manuel Espino,desde este espacio lo  felicitamos por sus 50 y 10   y le deseamos mucho éxito ahora en su natal Durango  “Buen Camino”.

Comentarios

Comentarios