ALEJANDRO OLVERA / EL “BERRINCHE” DE NORMAN FERNANDO PEARL JUÁREZ.

LA CRUDA VERDAD

Muy enojado se puso el representante de MORENA ante el órgano electoral del estado, Norman Fernando Pearl Juárez, luego de que un servidor hiciera pública en la columna electrónica del miércoles, que MORENA estrenaría oficinas por camino a Tlacote; un trascendido más como los que por años se llevan publicando.

Sin embargo, entiendo o trato de entender a este “rojillo de academia”, ya que quería que la operación fuera en secreto y ¿Cómo no? Si no tiene facultades para andar en esos “”enjuagues”, y ya hasta había tenido confrontación con la tesorera del comité estatal por andar “sobre representando” al partido con el conque de la “fotográfica relación” con Citlali Ibáñez Camacho, también conocida como Yeidkol Polensky.

Lo extraño del caso es que con tanta academia que presume Don N. Fernando P. Juárez, no le alcance para saber que todas las compraventas son públicas, además ¿Qué no son el partido de la transparencia? O será que el discurso del señor presidente no aplica para sus bueyes; digo.

La piel “rojilla” es sensible no cabe la menor duda.

Pánico en la ciudad

Luego de la detención de Sergio Bustamante varios círculos de la “queretaniedad”, han entrado en pánico, pues saben que el “canario puede cantar” en cualquier momento. Muchos se beneficiaron de la amistad de Antonio Rico y fueron contactados por el hoy detenido, por lo que temen que sus nombres aparezcan entre declaraciones.

Hoy resulta que es lo mismo, Ser derecho que traidor

El de las tres J es un verdadero chiste.

El senador de generación espontánea Juan José Jiménez Yáñez no deja de sorprender a propios y extraños; no se si no sepa usar Twitter o de plano se proyectó pues en días pasados dio un “me gusta” a un tweet en el que tildaban a Gilberto Herrera de huevón. Imagine usted gracias a ese huevón el triple J está en el senado.

Lo mismo un burro que un gran profesor…

Elsa “censurada”

Resulta que lo que nadie hace, Facebook lo hizo y suspendió la fan page de la legisladora Elsa Méndez por difundir mensajes de odio e incitar a la violencia, pero aun así dice no se frenará.  Hay quienes ya comienzan a dudar de su salud mental pues ya sobrepasó el fanatismo. Lo que sí puedo afirmar es que siempre se proyecta sumamente enojada o quizá su fotógrafo es su peor enemigo.

Ignorante, sabio, chorro, Generoso o estafador

Encuestas.

Massive Caller reveló una encuesta que tiene cierta lógica. Primero porque visualiza una contienda entre PAN y MORENA, segundo porque retrata con más certeza a los posibles candidatos y tercero porque en el caso del PAN deja claro lo que en este espacio hemos venido diciendo, Marcos Aguilar sigue vivo y siendo factor; ya estamos a un año y dudo que haya grandes variables.

Por otro lado, los partidos que pretenden conservar registros tendrán que pensar muy bien sus candidatos y también sus posibles alianzas.

No pienses más, sentate a un lao, Que a nadie importa si naciste honrao

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Twitter:aleolvera007

Facebook:Ale Olvera

Email:[email protected]

www.lacrudaverdad.com.mx

Comentarios

Comentarios