ALEJANDRO OLVERA / DEL CIELO AL INFIERNO

LA CRUDA VERDAD

Así vive hoy el ex secretario del ayuntamiento  Rafael Fernández de Cevallos (sobrino incómodo del jefe Diego) quien dentro de la carpeta de investigación CIQRO-22253/2019 iniciada en su contra por el delito de ejercicio indebido  de la función pública, tiene que estar  “tocando piano” en “torre veinte” cada lunes para que no lo pongan a “calentar cemento” , lo que debe tener al ex secretario con los nervios de punta es que esa carpeta no es la única  y  al acumularse   en una de esas le retiran el beneficio de “firmar” y lo “enchiqueran”  como vil  mortal.

Por cierto, dentro de las denuncias ya interpuestas figura el nombre de cierto ex presidente del colegio de abogados que fue “fuertemente agredido” por una colega con gas pimienta; cuentan que por andar de “shopping” de derechos litigiosos a precios fuera del mercado y adueñarse de predios propiedad del municipio.

“Sin prisa, pero sin pausa” y sin reflectores Nava está poniendo los puntos sobre las i.

-Senador Adelantado

A pesar del desgaste que ha sufrido Mauricio Kuri no claudica en su proyecto a la gubernatura, tan es así que en días pasados se llevó a comer a diversos comunicadores entre los que destacan Abel Magaña ex coordinador de comunicación social de Pepe Calzada y “perseguido político “de la actual administración, Mauricio Placencia el “Pali” quien operó abiertamente en su contra y de su partido y Miguel Álvarez enemigo declarado de todo lo que pinte azul. En dicha reunión el senador hizo pública su ya conocida intención de ser Gobernador, pero también hizo públicos los nombramientos de Agustín Dorantes Lambarri como coordinador general de campaña y Edgar Pliego como coordinador de comunicación social. 

¡No cabe duda de que Kuri va en serio! Y desde este espacio un sentido “enhorabuena” a los nombrados en sus encargos. 

-Más del Senador

Es un hecho que One Servicios Inmobiliarios es propiedad en un 60% de Mauricio Kuri y en un 40% de su señora esposa ¡No lo niega! Está en su 3 de 3, también es cierto que dicha inmobiliaria es dueña del edificio ubicado en el número 35 de avenida Constituyentes y que alberga oficinas de gobierno del estado y de la Caja libertad en la planta baja, también es innegable que difícilmente se podrá acreditar un “conflicto de interés”; así que podríamos decir que solo es un tema de percepción y un “mar de dudas”.

Retomo una frase de mi muy, muy querido amigo Manuel Espino: “Hay cosas que la ley permite, pero la ética no”.

-MAS en Querétaro

El Movimiento Autentico Social de Pedro Haces Barba que busca convertirse en partido político nacional ya tiene dueño en Querétaro y  serán viejos conocidos del círculo rojo,  “Los Aguilera”  y para acabar con especulaciones el martes pasado en la Ciudad de México, Haces nombró a su compadre(literal) José Luis coordinador estatal y de la segunda circunscripción electoral,  “Le guste a quien le guste y le cuadre a quien le cuadre” así que los sueños “guajiros” de Llamas, Reyes y demás “picaros soñadores” se diluyeron a la voz de: “ Este sabe hacer asambleas y afiliar gente”  y esto es de resultados.

Los Aguilera suelen caer parados y lo volvieron a hacer, por cierto, le adelanto el regreso del “Junior” a las oficinas del Palacio de la Corregidora muy a pesar de quien despacha en la vecina casona marcada con el número 45 que cuentan las malas lenguas le había tendido la cama sin consentimiento del Sr. Gobernador.

-A título personal

Menudo revuelo causó un video donde se ve a una guarura que presuntamente era escolta del Sr. Gobernador, cuestión que “quedó aclarada” a través de redes sociales-, aunque no muy claro pues primero dijeron que se trataba de un trabajador del sistema penitenciario del Estado de México con “Placas del estado de Querétaro”, luego que se trataba de la escolta de una mujer en de Querétaro, y luego que ya lo habían localizado y denunciado. Así que lo más seguro en todo esto es que quien sabe.

Lo que no debemos pasar de largo es que sea quien haya sido viajaba en una camioneta interceptor, con estrobos rojos y azules de uso exclusivo de fuerzas policiacas y que en el video se oye que dice por el altavoz que se trata de una patrulla

¿Acaso ya en Querétaro tenemos patrullas piratas?

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créales a sus ojos.

Comentarios

Comentarios