Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

El IEEQ en aprietos

Serios problemas tiene el Instituto electoral de Querétaro y no precisamente por temas electorales, pues están metidos en sendos líos laborales.

Le cuento resulta que diversos consejeros electorales acudieron ante los tribunales para poder gestionar lo que por derecho les corresponde y que por cierto es una pequeña fortuna que compromete gran parte del presupuesto del instituto y todo por los caprichos del consejero presidente que ha sido selectivo en las liquidaciones para los cuates; habrá que ver cómo le cae a los representantes partidistas que les embarguen prerrogativas.

Con dinero baila el perro y sin dinero ¿?

-En febrero hay destape

El 5 de febrero en el marco del festejo de nuestra Constitución Gilberto Herrera hará su presentación formal ante la sociedad queretana del brazo del presidente de la república quien lo quiere como sucesor de Francisco  Domínguez en el palacio de la corregidora en el 2021.

Gilberto deberá apretar el paso si es que quiere, porque sus posibles contrincantes le llevan muchos muchísimos pasos de ventaja.

Paso veloz  para alcanzar reflector.

-Corregidora con Tino

Poco “tino” ha tenido Roberto Sosa con los nombramientos de sus funcionarios, pues aparte de crearle una súper secretaria al presidente estatal de su partido  José Luis Báez Guerrero que duplica y hasta triplica funciones de las diversas secretarias y  la creación de “secretarías técnicas” que nadie entiende para qué sirven , su administración también está atestada de nepotismo e  hijos de regidoras, como es el caso de Alma Idalia Sánchez entre otros quien tiene a su hijo cobrando como coordinador de proyectos en la secretaria de obras públicas por nombrar alguno.

Los parientes como el sol  entre más lejos mejor, versa la sabiduría popular.

-Cerillo Traicionero

Fiel a su estilo Ricardo Anaya volvió a “Chamaquear” al gobernador Domínguez pues cuentan las malas lenguas del paseo de la reforma que aunque Pancho cumplió en apoyar la candidatura de Marko Cortés a la presidencia del partido a cambio de la coordinación del senado para el queretano Mauricio Kuri, el “Cerillo” Anaya ya negocio para que sea Gustavo Madero quien ocupe la posición.

“cerillos viejos no sacan chispas nuevas”

-A petición de parte

Resulta que en Corregidora los usos de suelo aparte de ser un negocio son únicamente enunciativos pues aunque Tejeda tiene un uso exclusivamente residencial en se ha saturado de negocios que han roto con la armonía del lugar.

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créale a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios