Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

-Nava pinta diferente

una semana de haber tomado posesión  Luis Nava parece tener claro que la legitimidad no la dio la sala superior si no  que se la darán sus actos ,por lo que ha mostrado firmeza versus las acciones cuestionadas de su antecesor como las polémicas concesiones, por otro lado en lo político ha entendido que todo lo que huela a Aguilar Vega debe ser borrado del Centro Cívico situación que ha causado la furia de sus cibersicarios que han emprendido una campaña de desinformación desde donde  se creen anónimos  y digo se creen porque ya todo el mundo sabe quiénes son los traviesillos.

No entienden y respiran por la herida.

– En Corregidora apagan al Cerillo

Parece que el feudo y lo que parecía la tierra prometida para el “Anayismo” resulto un espejismo pues los “Juvenilitos” como les llamaba tiernamente Don Alfredo Botello Montes, han cambiado sus afectos y hoy son más “Panchistas” que el mismísimo Mauricio Kuri y han cerrado filas con el gobernador haciendo lo propio para no dejar un solo espacio al cerillo y caídos del Aguilarato que por cierto en ningún lado tienen cabida.

– 2021 ya está aquí

Y quien lo tiene perfectamente entendido es el Senador Herrera que ya tiene a su equipo en plena campaña   con miras al gobierno del estado, con madurez los operadores en los que se apoyaba Adolfo Ríos ya están trabajando en el proyecto del ex rector a quien le están haciendo estructura territorial al estilo del partidazo e incluso con operadores allá mismo.

Por cierto, seguro estoy de que Adolfo buscará una vez más ser candidato a presidente municipal, la diferencia es que ya no habrá efecto AMLO y tampoco van a alcanzar los operadores.

-Oficio y buenas hechuras

Es lo que ha mostrado el independiente Luis Gabriel Osejo quien ha hecho una gira de presentación por las dependencias municipales mostrando que sabe mover el pandero y sobre todo que es un regidor diferente, para la gente hizo público su WhatsApp para estar en contacto, desde la campaña mostro ser una grata revelación hoy lo confirma.

– A título personal

El fin de semana el Dr. Cesar Augusto Lachira denuncio a través de sus redes sociales persecución política, abuso policiaco y hasta secuestro aduciendo represión de parte del gobierno y todo resulto ser una pantomima etílica desde este espacio le refrendo mi solidaridad como Alcohólico, no así como periodista y crítico pues venimos saliendo de una pesadilla llamada Aguilarato y no podemos alterar a la sociedad cuando no paso lo que dice que paso y luego se desdijo de lo pasado.

Usted me entiende.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios