Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Reapareció el Tlatoani

Decía la extinta Chabela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde se nos pega la gana” parece que el señor José Adolfo Ríos García no solo se nace donde se quiere, sino que se “candidatea” donde se le pega su gana pues no hace más de un año el cristiano personaje buscaba ser candidato a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz dando cuenta de ello diversos rotativos nacionales y de aquel estado.

Entonces. ¿Cómo tiene aquí 3 años? Saque usted sus conclusiones. El tema da para mucho y le adelanto quizá su desenlace sea en la sala Monterrey del Tribunal Electoral.

-Tlatoani apestado

En días pasados estuvo en el municipio de San Juan del Río Ricardo Anaya y rompiendo los acuerdos de estar en las penumbras el Tlatoani del Cimatario ahora cacique de Jurica Marcos Aguilar Vega, tuvo la osadía de acudir al evento de campaña, lo que no esperaba es que su “amigo” Ricardo le pidiera discretamente se hiciera a un “ladito” ¿Cómo no va andar deprimido?

-Amores que matan

Recuerda usted al polémico secretario de gestión delegacional Carlos Silva Reséndiz y su “Jauría”, conocido por sembrar discordia a través de redes sociales y usar las oficinas  públicas como bunker del PAN, pues parece sus cariños han cambiado  y  ya apuntan para los rumbos del  campanario.

-¿Dónde está el dinero?

Usted se habrá dado cuenta que el PRI pareciera estar en un profundo letargo, pues no solo lo parece ¡Está! Pues a menos de una semana de iniciar las campañas locales no ha fluido el recurso para los candidatos lo cual ya tiene nervioso a más de alguno, habrá que ver pero el tiempo ya juega en contra.

-”Valentona del Centro Sur”

Así se vio doña Estela Valenzuela que fiel a su estilo echado para adelante quiso repartir palos y salió apaleada pues por andar mandado “derechos de réplica” sin personalidad para ello le abrieron un proceso administrativo, lo que le tenemos que reconocer es que a pesar de que el Tlatoani ha caído ella sigue siendo leal a su puesto y el de su esposo.

-A título personal 

El que se sume Manuel Espino a la campaña de Andrés Manuel ya ha causado reacciones en diversas esferas, lo cierto es que ninguno de los dos son unos novatos de la política y la valía de Espino como operador político ayudará en mucho a Obrador el famoso día “D”

-A petición de parte

Resulta que el acceso a la información en el Municipio de Querétaro es muy cara 87 mil pesos de copias para acceder a la información es un insulto.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios