Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Nacional

Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional luego de un año de ausencia para celebrar el mes patrio los días 7, 8 y 9 de septiembre, como parte de su nueva gira en la que promueve su álbum “Rompiendo fronteras”.

Con esos conciertos el intérprete sumará 112 los que habrá ofrecido en ese centro de espectáculos desde el inicio de su carrera en 1991.

Estas presentaciones servirán como el lanzamiento de su nuevo material discográfico que incluye temas como “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele” son los primeros sencillos de este material, este último fue grabado junto a la banda colombiana Morat, y se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad.

Este material es punta de lanza de la gira ‘En vivo’, que llega después de su ‘Confidencias World Tour’, que presentó durante tres años en más de 19 países ante millones de espectadores.

A lo largo de su carrera ha grabado 16 placas de estudio, además de discos en vivo y recopilatorios, que lo han llevado a recibir premios como Grammy Latino y Billboard y lo han posicionado como uno de los más grandes exponentes de la música vernácula mexicana como del pop en español.

LOPEZDORIGA.COM

 

Comentarios

Comentarios