Alejandra Vega, reelecta en CMIC

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La ingeniera Alejandra Vega Reyes fue reelecta como presidenta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Querétaro para el periodo 2018.
La toma de protesta de Alejandra Vega, como presidenta del Comité Directivo XVI de la CMIC, se realizó durante la asamblea ordinaria del 12 de enero pasado –al ser la única planilla que se presentó para contender por la dirigencia de la Cámara—y ganar por unanimidad.
2018 es el último periodo en el que Vega Reyes ocupará la presidencia, al ser reelegida por un año más de administración, terminando su periodo para enero de 2019.
“Entre los principales objetivos de este año buscaremos impulsar el crecimiento del sector con esfuerzos coordinados entre los constructores, contratistas particulares y autoridades municipales, estatales y federales, para mantener el ritmo actual de desarrollo de la industria”, destacó Alejandra Vega.
Además de seguir impulsando la capacitación del capital humano de la construcción y acelerar la participación de los constructores locales en la obra pública del estado de Querétaro, puntualizó la presidenta de la CMIC.
Al frente del nuevo Comité estarán José Álvaro Ugalde Chaparro como secretario y Gustavo Herrera Trejo como tesorero; como vicepresidentes quedaron: Gerardo Vega Bernal, Sergio Camacho Hurtado, Oscar Hale Palacios, Octavio Camacho Bautista, Rubén Armando Barroso López, Miguel Ángel Alejandro Ruiz Ojeda y Mauricio Ramírez Ruiz, junto con Laura Sepúlveda Antuna, como vicepresidenta de Mujeres Empresarias.
Como coordinadores están: Humberto Manuel Soto Camargo, Ricardo Alcalá Ordaz, Rosalío Herrera Vázquez, Miguel Ángel Feregrino Feregrino, Rubén Vera García, Guillermo Macías González, José Miguel del Llano Montoya, Marilu Fuentes Rosales. Adán Hernández y Sánchez, Rodolfo Mejía y Mejía, e Ignacio Orozco Velancia.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios