Al menos 27 muertos en tiroteo en Texas

Medios locales reportan que un hombre presuntamente ingresó a una iglesia en Texas este domingo por la mañana y disparó contra varias personas.

 

 

El sheriff Joe Tackitt confirmó con el medio Wilson County News que hubo “múltiples víctimas y muertes”, incluidos niños.

Al menos 27 personas murieron luego de que un hombre armado abrió fuego en una iglesia en Texas durante los servicios del domingo. El ataque ocurrió en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs en el Condado de Wilson.

Fue un comisionado de la policía en el lugar el que confirmó que al menos 27 personas habían muerto. Se informó que varios otros resultaron heridos.

Foto de wilsoncountynews.

 

Testigos han indicado al medio local KENS5 sobre la presencia de la policía y equipos de emergencia en respuesta a disparos efectuados en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, al este de San Antonio.

 

 

Las autoridades reportan la presencia de varias víctimas, y confirmaron que el atacante ha sido abatido, aunque aún no se mencionan cifras oficiales.

 

Foto de kens5.
Foto de kens5.

 

Abbott lamenta los hechos

 

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, lamentó a través de Twitter la balacera ocurrida en Sutherland Springs. En un mensaje señaló que “Nuestras oraciones están con todos aquellos que fueron perjudicados por este malvado acto. Nuestro agradecimiento a la policía por su respuesta. Pronto daremos detalles del Departamento de Policía”.

 

Donald Trump también se pronunció en Twitter

 

El presidente de Estados Unidos, que se encuentra en una gira oficial en Asia, informó a través de su cuenta de Twitter que está atento al ataque ocurrido este domingo en Texas.

Por la red social referida, señaló que “que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las fuerzas de la ley están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Asia”

 

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios