AJUSTA LA ESTRUCTURA EN SJR

Claudia Ruiz Massieu se reunió con la militancia Sanjuanense a quienes exhortó a continuar trabajando por mantener una estructura sólida. FOTO: ESPECIAL
Claudia Ruiz Massieu se reunió con la militancia Sanjuanense a quienes exhortó a continuar trabajando por mantener una estructura sólida. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria General del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con la militancia priista en San Juan del Río, donde los exhortó a continuar trabajando por mantener una estructura sólida para alcanzar el triunfo el próximo 01 de julio.

Acudió la mayor parte de la estructura del tricolor; sin embargo, el principal ausente fue Fabián Pineda Morales quien formula como candidato por la diputación local del distrito 08.

Previo al evento masivo Claudia Ruiz Massieu tuvo un diálogo con los candidatos quienes le expresaron el avance que han tenido en lo local a 24 días de la elección; de manera general existió la coincidencia de que será un proceso competido y difícil.

En dicho encuentro la secretaria general del PRI en Querétaro, Graciela Juárez Montes, pidió la intervención el comité nacional para que apoye a los trabajos de representación legal en la entidad toda vez que se vive una “campaña de estado”, en donde aseguró que a pesar de la veda electoral se siguen entregando programas sociales en los municipios que son gobernados por Acción Nacional.

“Nos preocupa la forma en que Gobierno del Estado está metiendo las manos con dinero, con materiales. Pedimos el apoyo a la dirigencia para que el día de la elección podamos contar con todo el respaldo del comité ejecutivo nacional. Tenga la seguridad que la dirigencia estatal hemos estados muy pendientes y muy cercanos a los candidatos, se ha realizado trabajo de tierra, pero necesitamos el arropo para el día de la elección porque sabemos de antemano que será una elección de estado”, explicó Graciela Juárez.

Mientras que el mensaje a la militancia, la Secretaria General del PRI, señaló que José Antonio Meade está en segundo lugar en las preferencias electorales lo que se debe, a que es el único que puede unir las diferentes voluntades de los mexicanos que desean que el país progreses y no que retroceda.

“No queremos que haya amnistía para los criminales. José Antonio Meade es el único que puede unir el voto de todos los que queremos que nuestros hijos tengan una educación de calidad, pero también para que cumplan con sus sueños y sus metas”.

Así mismo Ruiz Massieu Salinas, solicitó el voto para los candidatos abanderados por el PRI, “El PRI tiene que sacar la casta, para defender el futuro de nuestros hijos, el 01 de julio, los priistas tenemos que demostrar que seguimos siendo el partido de la gente, pero sobre todo el partido comprometido con quienes más lo necesitan”. Agregó que para el óptimo funcionamiento del partido, es necesaria la participación de toda la militancia, donde aseguró todos los integrantes son de primordial importancia, “somos un partido comprometido con la gente, hay que tener estructuras que tengan una responsabilidad clara, que se encuentren conformadas por hombres y mujeres comprometidos con los hechos”.

Así mismo, indicó que las estructura que representaran al partido durante el próximo proceso electoral, deben de estar comprometidas en la defensa del sufragio, para evitar algún tipo de malos manejos en contra de los resultados del proceso, “durante esta elección los mexicanos saldremos a votar en aproximadamente 160 mil casillas en todo el país, por ello tenemos que aplicar la defensa del voto para asegurar el triunfo de nuestro partido”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios