Aguilar Vega miente de nuevo: Asociación de Empresarios

FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZT
FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZT

Alfredo Serrano, presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro, también ofreció una conferencia en un café de la Plaza de Armas.

Acompañado por otros miembros de su agrupación y sus abogados, se dijo decepcionado de las declaraciones de Marcos Aguilar Vega en el sentido de que la concesión a Aquiles Park se había cancelado con base en el incumplimiento de la empresa y por un sentido de responsabilidad social.

Advirtió que el alcalde vuelve a mentir a los queretanos como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Dijo que si la empresa no había podido cumplir en tiempo y forma, fue gracias a la lucha de los vecinos y comerciantes de la zona y porque el Instituto Nacional de Antropología e Historia no les entregó los permisos cuando ellos quisieron.

Para los integrantes de la Asociación de Empresarios, el capítulo no está cerrado.

Advirtieron que puede tratarse de una maniobra legal por parte de Aguilar Vega para que el Municipio pierda la batalla legal con Aquiles Park y que, de esa forma, el contrato quede blindado jurídicamente. Acotó que estarán vigilantes del actuar del edil capitalino y su equipo.

El líder de una fracción de los comerciantes en el Centro llamó a los regidores a no esconderse y cumplir con su obligación.

“Ellos votaron a favor de la concesión y esperaremos a que ahora voten desde el Cabildo para dejar sin efecto lo que aprobaron desde el ayuntamiento. Que no se escondan los regidores por que ellos también tienen responsabilidad”.

Junto a sus abogados, afirmó tener un amparo por parte de autoridades judiciales en el que se les otorga la razón por diversas anomalías durante el proceso de ejecución de las obras y advirtieron que tienen dos nuevos amparos preparados.

“Para lo que pueda suceder”.

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios