Agreden policías municipales a locatario del Centro Histórico

FOTO: ARCHIVO

Con el argumento de que el propietario de un restaurante Bar conocido como “El qué Bonito” había sustraído a un menor de edad según el reporte que habían recibido de un ciudadano, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro golpearon al señor Jose Armando Martínez Peña en distintas partes del cuerpo provocándole lesiones.

“Me golpearon, a patadas y golpes, tengo muestra de los golpes que me hicieron delante de mi hijo que tienen dos años y medio y realmente fue brutal la golpiza”.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche sobre la calle de Juárez.

“Iba con mi hijo sobre la calle de Juárez, tengo un negocio ubicado sobre la calle de Juárez y Madero No 1, entro al negocio y fui abordado por unos policías que me dijeron que me había robado al niño, y les dije es mi hijo como me lo voy a robar, entonces me metí a mi negocio a recibir las cuentas del día, lo cual le dijeron los de los demás locales que es su hijo y que siempre ando con él”.

En cuestión de minutos se concentraron fuera del lugar varios elementos policiacos quien a pesar de las explicaciones dadas por el locatario procedieron a golpearlo dentro del establecimiento antes mencionado sin que se presentará en algún momento documento que les facultara a ingresar a propiedad privada.

“Me quisieron acusar de que me había robado a mi hijo, llegaron refuerzos más policías y en la entrada golpearon al de seguridad lo sometieron brutalmente, fueron policías municipales los que lo empezaron a golpear y a someter porque les dijo que no podían entrar por que no traían una orden y estaban uniformados, lo esposaron y lo metieron a la patrulla”.Una vez adentro, las agresiones en contra del propietario no se hicieron esperar.

Respecto a los señalamientos hechos en su momento que sacó un arma de fuego, negó tales acusaciones.

Posteriormente a los hechos ocurridos, personal de Inspección municipal, procedió a realizar la clausura del establecimiento con el argumento de que no contaba con la licencia de funcionamiento correspondiente vigente, así como la licencia para venta de alcohol.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios