Agarra Toño Macías la bandera de quitar fuero

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Durante su gira de trabajo del candidato priista al Distrito Federal II, Antonio Macías Trejo, se reunió con habitantes de las colonias Las Palomas y Pedregoso en la Zona Oriente de la ciudad, donde dijo que: “los políticos debemos ponernos en los zapatos de la ciudadanía”. Además de que aseguró que una de sus principales propuestas es la eliminación del fuero.

Macías Trejo, expresó que una de sus principales propuestas es la eliminación del fuero, ya que con esto permitirá que los políticos sean juzgados como a cualquier otro ciudadano. “Los políticos debemos ponernos en los zapatos de la ciudadanía, por eso, una de mis propuestas es eliminar el fuero a todos los políticos federales, tenemos que quitarle ese privilegio a los servidores públicos para que puedan ser juzgados sin ningún impunidad”, afirmó el candidato tricolor.

Refirió que la eliminación fuero es uno de los temas principales dentro de su agenda de trabajo y agregó que todos los políticos deben de enfrentarse a la justicia en caso de faltar a la ciudadanía. 

Dentro de la plataforma de propuestas, Macías Trejo, aseguró que, eliminar el fuero, disminuir los altos sueldos y eliminar a los diputados plurinominales, son temas fundamentales, y parte de las iniciativas que presentará el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, desde el Congreso de la Unión, ya que ningún “político puede estar por encima de la ciudadanía” finalizó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios