Admite presión

Los “emplumados” reciben al Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Club Querétaro, aceptó que ganar o perder semana a semana causa stress

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos admitió que en el seno de un equipo de futbol, “siempre hay presión”, no solo por el tema de puntos, “a veces es un poco más, siempre existe presión en el futbol, es ganar o perder, semana a semana se pretende hacer lo mismo”, fueron las palabras del estratega “emplumado” ayer al mediodía en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) tras finalizar la práctica matutina.

Los queretanos reciben este sábado al Guadalajara en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

El “Rey Midas” sabe que los tapatíos vienen con la intención de sumar de tres puntos y así recuperar el terreno perdido por la derrota que sufrieron la semana pasada frente a Xolos de Tijuana en casa.

“Vuce” considera que el actual plantel del “Rebaño Sagrado” es mejor que al que derrotaron la campaña pasada en la final de la Copa MX, “sigue mas o menos con la misma plantilla, viene de una situación no grata, le está costando este inicio, como a muchos equipos, pero este equipo lo reforzaron, en teoría debería ser mejor, aunque los resultados no se les han dado”.

Del mismo modo, descartó Vucetich que le harán un trabajo especial a su nuevo refuerzo, Rodolfo Pizarro, “no trabajo con esquemas de marcajes personales”.

Una de los problemas que ha presentado el presente equipo queretano, es la falta de gol, situación que reconoció que trabajando a marchas forzadas para resolverla lo más pronto posible.

“Hemos recibido un gol, esto habla que el sector defensivo habla bien, aunque en el ataque no hemos producido (goles), nos falta embonar algo más. Estamos en esa búsqueda en combinación con el cuerpo técnico, estamos trabajando para solucionar la situación”, expresó.

Para finalizar, el técnico queretano confirmó que ya está recuperado de la lesión que sufrió Camilo Sanvezzo durante el duelo de la Fecha 2 contra Monarcas Morelia en el “Coloso del Cimatario”, hecho que le obligó a perderse el duelo contra Puebla la semana pasada, por lo que podrá echar mano del ariete brasileño frente al Guadalajara, si así lo decide Vucetich.

“Ya se incorporó para trabajar en esta semana su totalidad. Cabe la posibilidad, hay que ver si se puede combinar (con Emanuel “Tito” Villa) y aprovechar los momentos para que estén en su mejor forma para sacar su máximo potencial”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios