Stan Lee convive con fans en Conque

Los asistentes a la convivencia con el estadunidense Stan Lee en la convención de cómics Conque 2017 salieron emocionados con la foto o el autógrafo del invitado.

Algunos admiradores del creador del universo de superhéroes, llegaron con cosplays de películas como “Doctor Strange”, “El libro de la vida”, “Frozen”, “Star Wars”, “Batman”, “Iron Man”, entre otros. Las personas para conocer a su ídolo pagaron dos mil 500 pesos.

FOTO: WORDPRESS

El turista argentino Daniel Muller visitó por primera vez tierras mexicanas, con la única ilusión de ver a Stan Lee, y lo hizo vestido del “Capitán Barato”, un superhéroe famoso en su país, vestido de color amarillo, con capa verde.

“Salí llorando de la emoción, fue un sueño cumplido estar aquí, me tomé una foto con Stan Lee que la enmarcaré en mi casa”, dijo a Notimex.

Agregó que su personaje favorito es “Spiderman” porque piensa que es gracioso y que le pasan cosas que a cualquier persona le podrían suceder. “Es bastante interesante, muy lindo el evento, bien organizado, estoy muy conforme de haber venido hasta acá”.

Acerca del personaje del que está caracterizado, indicó que es un héroe argentino, cuyo poder es bajar los precios. “Nació en el 2010, ya tiene historietas, ha ido avanzando”.

Mientras tanto el originario de la Ciudad de México, José Alberto Gutiérrez, mencionó que le fue bastante bien en esta experiencia.

“En sí, el don ya a su edad (94 años) es serio, pero amable, tiene mucho staff que cuida que nadie saque fotos o video, pero buena la vivencia, exhausta, pero buena”, detalló.

Comentarios

Comentarios