ACUSAN PERSECUCIÓN A SOCIOS

Guillermo Castellanos acusó que junto a él, otros socios han sido expulsados o amonestados por denunciar los malos manejos al interior del Club Britania. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Guillermo Castellanos acusó que junto a él, otros socios han sido expulsados o amonestados por denunciar los malos manejos al interior del Club Britania. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Linchamiento de socios que se pronuncian en contra de la actual administración, uso irregular de las instalaciones y difamación, son solo algunas de las acusaciones que hizo el Ingeniero Guillermo Castellanos Guzmán sobre los malos manejos al interior del club, cuya administración encabeza Arturo de la Peña Palma.

Guillermo Castellanos, quien ostenta la acción 581, denunció ante PLAZA DE ARMAS que los problemas al interior del Club se agudizaron en mayo del 2017, fecha en la que culminaba la administración de Arturo de la Peña “Hizo una convocatoria y anunció que el 11 de mayo era la asamblea. Se estableció que tendría que haber un quórum del 58 por ciento y que si no se integraba, se llevaría a cabo una nueva asamblea dos semanas después”. Añadió que el día de los hechos, no había más de 50 personas y aún así, decidieron ahí dar como válida la asamblea en donde Arturo de la Peña se propuso para encabezar la nueva presidencia.

Cuando un grupo de socios protestó por lo que consideraron una ilegalidad, comenzaron las expulsiones. En el caso del ingeniero Castellanos, la administración del club decidió correrlo al argumentar que su acción era apócrifa. El tema debió ser litigado ante un juez quien determinó que la acción 581 era legítima y por ello, debía permitírsele el acceso a las instalaciones del club “Buscaron que inventarme para expulsarme. El Juez determinó que mi acción es legítima y ellos confesaron que no hubo asamblea ¿En calidad de que están ahí?” Cuestionó el Ingeniero Castellanos.

De acuerdo al denunciante, se estima que en el club Britania hay alrededor de 700 socios. La mitad de estos, se consideran pasivos por que no hacen uso de las instalaciones y no han pagado sus respectivas cuotas.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios