Actualizan a Ciclopolicías de la SSPM

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

Tras la implementación de la nueva estrategia de movilidad, condujeron por distintos tipos de tráfico en arterias principales del Centro de la ciudad y sus alrededores

El Grupo de Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y administrativos de la Secretaría de Movilidad participaron en el taller de Bicicleta Urbana, con el que se capacitaron en nuevas formas de transitar en las calles del Municipio de Querétaro.

La finalidad de este curso es reforzar el aprendizaje en técnicas y conocimientos para el buen uso de la bicicleta, como medio de transporte y así mejorar la posibilidad de desplazamiento en lugares de difícil acceso.

Dicho curso estuvo a cargo del instructor Carlos Mendoza Cortés, con más de 20 años de experiencia en ciclismo urbano. Derivado de ello, los elementos policiales y personal de la Secretaría de Movilidad se integran a temáticas que les permitirán usar dichas unidades, con base a las nuevas medidas de movilidad en la ciudad.

La SSPMQ seguirá capacitando a su personal operativo, con el fin de que cuenten con las habilidades necesarias para el desarrollo de sus funciones, en beneficio de la población capitalina.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios