Aclara muerte de un taxista

La unidad fue localizada en la colonia La Alborada. FOTOS: REQRONEXIÓN Y FISCALÍA
La unidad fue localizada en la colonia La Alborada. FOTOS: REQRONEXIÓN Y FISCALÍA

La Fiscalía General del Estado esclarece homicidio en el que un taxista perdió la vida, en la colonia San Pedro Martir de la ciudad de Querétaro.

Derivado de una investigación exhaustiva, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios logró establecer la identidad del imputado, por lo que un Fiscal obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en su contra y una orden de cateo para ingresar a su domicilio ubicado en la calle José María Vertíz, en la colonia Candiles del municipio de Corregidora.

El esclarecimiento se dio cinco meses después de los hechos en los que la víctima de 67 años de edad, fue lesionado con un arma blanca y luego atropellado con su vehículo.

El ahora imputado fue puesto a disposición de esta Fiscalía y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial en la que se solicitará su vinculación a proceso.

LOS HECHOS DE JUNIO

Un hombre, de oficio taxista, fue asesinado en la colonia San Pedro Mártir, esto luego de que le robaron su unidad. Los ladrones atropellaron al ofendido y con ello acabaron con su vida, siendo el ofendido un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Este hecho ilícito fue reportado en la calle Privada Universidad, de la citada demarcación, donde los maleantes le quitaron su vehículo al taxista y luego lo embistieron con la unidad motora, con lo que le causaron la muerte. 

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes confirmaron el febrero de la víctima, además de que comenzaron a tratar de detectar a los responsables del crimen.

Pese a los recorridos, los maleantes no fueron capturados, solo se detectó el taxi robado, esto en las inmediaciones de la colonia La Alborada.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios