ACCIDENTE MORTAL

La conductora de un auto Seat salió proyectada del vehículo al impactarse contra el muro de contención del puente elevado. FOTO: INQRO
La conductora de un auto Seat salió proyectada del vehículo al impactarse contra el muro de contención del puente elevado. FOTO: INQRO

Por no traer puesto el cinturón de seguridad, una mujer salió proyectada al chocar su automóvil en el muro de contención del puente del tercer nivel que conecta la avenida 5 de Febrero con el boulevar Bernardo Quintana. El automóvil Seat de la infortunada mujer, quedó destrozado. Versiones preliminares, señalan que el compacto gris era conducido a exceso de velocidad. Otra de las versiones, va en el sentido de que otro vehículo se habría metido abruptamente en el carril, lo que habría obligado a la conductora a dar un giro al volante con la intención de evitar la colisión con el otro automóvil.

Otra persona que le acompañaba, quedó gravemente lesionada entre los fierros retorcidos de la unidad. Fue trasladada por personal de emergencias a un hospital de la capital en donde se debate entre la vida y la muerte. El lugar, fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes a la espera del personal Forense de la Fiscalía General del Estado.

Derivado del accidente, el tráfico vehicular se vio sumamente afectado sobre los carriles centrales de la avenida 5 de Febrero. El acceso al puente permaneció cerrado durante varias horas por el desarrollo de las diligencias periciales.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios