Abrirán dos nuevos parques de Pymes

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que esta entidad se encuentra presente dentro de los proyectos lucidos por el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién en su gira por el continente europeo, por lo que anunció la construcción de dos parques Pymes en donde se aplicará una inversión aproximada a los 200 millones de pesos.

“Al regreso del gobernador tendremos una reunión, porque hay  anuncios importantes: la consolidación de la industria aeroespacial, automotriz, por lo que vamos a estar muy atentos para ampliar las industrias europeas”.

Dijo que el gobernador porta dentro de su agenda la ubicación del parque industrial que se está desarrollando sobre la carretera a Tequisquiapan, “son 50 hectáreas que se le están presentando a la industria europea”, agregó que el segundo parque industrial estará en las inmediaciones de la carretera 57, buscando beneficiar a la industria emprendedora.

Detalló que espera que para antes de que termine el 2017, se puedan desarrollar los parques Pymes, los cuales tendrán la finalidad de construir naves de mil, dos mil y hasta tres mil metros cuadrados, para posicionar a los pequeños y medianos empresarios locales o foráneos, quienes por falta de capital no rentar o adquirir naves industriales.

“Serian 60 lotes para construcción de bodegas y que tendrían los pequeños empresarios en este parque industrial sus oficinas centrales, sus lugares para juntas, auditorio, entre otras”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios