Abre sus puertas CONQUE

AGENCIAS

El  Querétaro Centro de Congresos (QCC) abrió sus puertas al primer día de actividades de la convención de cómics y cultura popular Conque, a la que ya entraron miles de personas de todas las edades.

Desde temprano, el público se formó y en punto de las 10:00 de la mañana empezó a ingresar para gozar del encuentro que estará vigente hasta el próximo domingo.

Una de las novedades durante la apertura fue la develación de la nueva imagen del protagonista de la película animada “Cars”, “Rayo McQueen”, cuya tercera entrega llegará a las salas de cine de México el 16 de junio próximo.

Por esto mismo, algunos fans se congregaron en este punto para tomarse una fotografía con el automóvil de carreras.

En grupos de amigos y familia, los presentes recorren los pasillos de este lugar y participan en activaciones como la toma de imágenes fotográficas con el fondo de la película “El hombre araña”, o al lado de la muñeca “Anabelle”.

Existe un espacio en el que ciertos ilustradores venden sus dibujos, y otros más en los que se comercializan historietas, productos para los cinéfilos y “gamers”.

Para los aficionados a los cosplays hay varios talleres en los que se informará cómo surge esto, consejos de maquillaje, reciclar los accesorios, fabricación de armadura o la forma de utilizar la fibra de vidrio, etcétera.

Comentarios

Comentarios