Abre IMSS curso de verano

Deportes y actividades recreativas promueven entre los asistentes al curso. FOTO: IMSS
Deportes y actividades recreativas promueven entre los asistentes al curso. FOTO: IMSS

Un total de 300 menores de 5 a 14 años de edad se inscribieron en el curso de verano impulsado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo objetivo es promover una vida saludable y eliminar el sedentarismo.

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 18 de agosto y aún pueden realizarse inscripciones, para ello las personas deben presentarse en las oficinas del Centro Deportivo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes con la siguiente documentación: una fotografía infantil, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, comprobante de domicilio, sello de vigencia (para derechohabientes), examen médico, referencia familiar, carta de autorización de los padres, todo en un folder verde.

La invitación para sumarse a estos cursos se realiza a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, delegación Querétaro. Entre las dinámicas que realizarán los menores se enlistan actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas, fútbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong.

Para mayores informes sobre este curso de verano que oferta la delegación Querétaro a precios accesibles para la población, el IMSS pone a disposición los teléfonos 211 23 00, extensión 51158, informando que todas las actividades se desarrollarán dentro de las instalaciones del IMSS en Av. 5 de Febrero No. 102, Col. Centro, en la Unidad Deportiva.

Finalmente, y de acuerdo a la información difundida por el propio instituto, cada grupo de edad contará con un monitor que supervisará todas las actividades y brindarán seguridad y diversión a los menores.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios