Abre Fiscalía carpeta de investigación

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

Ante el robo registrado en un local comercial del Centro Histórico, perteneciente al presidente de la Asociación de los Empresarios y Residentes del Centro Histórico, Alfredo Serrano, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Así lo señaló el fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, al especificar que el robo al negocio del presidente de la Asociación de los Empresarios y Residentes del Centro Histórico fue a intervención de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de Servicios Periciales.

A decir del fiscal, Alfredo Serrano denunció que la madrugada de ayer sufrió un robo en su tienda, ubicada en la Calle Corregidora, de donde sustrajeron al menos 50 mil pesos; además, señaló, que encontró en un espejo con el mensaje: “No te metas con gobierno“.

Tal mensaje, fue calificado por Echeverría Cornejo como una situación en la que es necesario llamar a las autoridades a resguardar la integridad del afectado y la de su familia, además de añadir que en este momento sería aventurado realizar una hipótesis sobre dicho mensaje por lo que es necesario esperar a que esté listo el dictamen pericial.

Daniel Peña

Comentarios

Comentarios