Luego de una espera de nueve años, A Perfect Circle vuelve al país para ofrecer su primer concierto en solitario, no en festival, debutando en la Ciudad de México junto a Puscifer.
Ambas bandas dirigidas por el vocalista Maynard James Keenan, una de las mentes detrás de TOOL y uno de los vocalistas más misteriosos del rock y metal alternativo, reconocido por un talento equiparable a sus excentricidades.
El evento se realizará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Fray Nano de la CDMX, uno de los foros que poco a poco está tomando fuerza entre los eventos al aire libre de la capital.
Maynard James Keenan (voz) y Billy Howerdel (guitarra) traen de vuelta su universo mental y emotivo, la dupla se acompaña de un mar de nombres que forman parte de la élite musical: Josh Freese (batería), James Iha (guitarra/teclados) y Matt McJunkins (bajo).
“A nuestros amigos mexicanos. Los extrañamos. Ha pasado demasiado tiempo…” – Billy Howerdel.
No hay que atravesar los trece pasos para ser parte de esta experiencia única en la vida, A Perfect Circle llegará el 25 de noviembre del 2026 al Estadio Fray Nano, presentado por MusicVibe.







