NO ES NECESARIA ALIANZA CON MAURICIO KURI DICE MEADE

Nuestro director, Sergio A. Venegas Alarcón, junto a la Secretaria General del tricolor, Chela Juárez en la reunión que sostuvo el presidente del CDE con medios de comunicación. FOTO: PDA

Inqro

El dirigente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza, aseguró que dicha institución política llegará muy fuerte a los tiempos electorales, por lo que garantizó que será un priista quien encabece la candidatura al Gobierno del Estado durante el próximo proceso.

Descartó con ello que necesiten una alianza con Mauricio Kuri González, quien se perfila a ser el candidato del Partido Acción Nacional.

“Estamos en un proceso todavía de muchos meses, y nuestros respetos al señor Kuri como senador de Querétaro, nosotros tenemos nuestra fortaleza y hay decisiones que tomará el Comité Nacional. Vamos a ser respetuosísimos nosotros”, expresó.

Luego de que algunos senadores del propio partido manifestaran que no sería mala idea una alianza con el PAN, Jorge Meade, dejó en claro que esas decisiones las toma el presidente del Comité Nacional.

“Las alianzas en el partido las decide el presidente del Comité Nacional. Ya que estemos fuertes y que estemos bien, el Comité Nacional tendrá que girar que contiene el PRI en Querétaro, somos un partido estratégico. Yo estoy convencido que el PRI tiene aquí hombres y mujeres capaces”, manifestó.

Comentarios

Comentarios