Después de que el pasado viernes Melania Trump asistió a la investidura de Donald Trump con un vestido azul de Ralph Lauren, cientos de usuarios de Twitter mostraron su furia contra el diseñador estadounidense y crearon el hashtag #BoycottRalphLauren.
De acuerdo con un informe publicado por la revista Glamour, debido a esto, la firma está experimentando un descenso en sus ventas.
Voceros oficiales de la Primera Dama informaron que lo que perseguían era mostrar la grandeza de la moda en Estados Unidos y que no compraron un modelo especial, sino que seleccionaron uno de la colección que se encontraba en el mercado.
No es la primera vez que Ralph Lauren viste a la Primera Dama de Estados Unidos, en otras ocasiones la casa de modas había sido elegida por algunas otras rerpesentantes coomo Hillary Clinton, Nancy Reagan y Betty Ford, quienes incluso han encargado diseños especiales.
Lauren no es el único que ha sido boicoteado por vestir a una de las mujeres de la familia Trump, diversas marcas de moda como Macy o Lord & Taylor quienes han vestido a la hija mayor del presidente, Ivanka Trump.
LOPEZDORIGA.COM