sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Denuncian en Pedro Escobedo el despido de más de cien empleados

por Contacto
3 octubre, 2018
en Local
Denuncian en Pedro Escobedo el despido de más de cien empleados

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

11
VISTAS


FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

Pedro Escobedo.- Denuncian el despido de más de cien trabajadores del municipio de Pedro Escobedo, por lo que los trabajadores se plantaron a las afueras de cada una de las áreas a las que pertenecían, evitando la salida de trabajadores, funcionarios e incluso del mismo munícipe Amarildo Bárcenas, en espera de que les sean resueltas sus demandas laborales.

Una de las afectadas, que prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalias, señaló que Alberto Vázquez Martínez, quien presumiblemente tomará el cargo de Oficial Mayor, ha despedido de manera injustificada a 65 trabajadores sindicalizados, así como a 40 trabajadores de confianza, a quienes les refirieron que “ya no se presentaran”.

“Dieron a entender de que era un despido, (…) el día lunes estuvimos en espera en cada una de nuestras áreas, sin embargo ayer martes, volvimos a presentarnos debido a que habían decidido no recibirnos, nos plantamos a las afueras de las oficinas hasta que se nos dé una explicación, pero no hemos recibido ninguna respuesta”.

La denunciante, aseguró que ninguna autoridad municipal se ha acercado a dialogar con los trabajadores despedidos, “el oficial mayor, quien no ha tomado el cargo de manera oficial, hizo la mención de que se trataba de un despido injustificado”.

La quejosa indicó que aún no han pensado en levantar alguna demanda laboral en contra del gobierno escobedense, pues aseguró que esperan que el munícipe Amarildo Bárcenas, los pueda atender y escuchar sus necesidades.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

RelacionadoNoticias

Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

27 junio, 2026
Impulsa ST capacitación especializada con nuevo Centro de Capacitación en San Juan del Río

Impulsa ST capacitación especializada con nuevo Centro de Capacitación en San Juan del Río

27 junio, 2026
Prepara Lenguas y Letras UAQ nueva licenciatura

Prepara Lenguas y Letras UAQ nueva licenciatura

26 junio, 2026
UAQ y Secretaría de Gobierno impulsan entornos cardio protegidos en Querétaro

UAQ y Secretaría de Gobierno impulsan entornos cardio protegidos en Querétaro

26 junio, 2026
Siguiente noticia
Toma protesta Consejo del Instituto Municipal de la Mujer

Toma protesta Consejo del Instituto Municipal de la Mujer

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.