Desde Palacio de la Corregidora, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció cambios en su gabinete.
Nombró como secretario de Desarrollo Social de Querétaro a Tonatiuh Cervantes, quien se desempeñaba como titular de Desarrollo Agropecuario.
En lugar de Cervantes, el mandatario nombró a Carlos Hans a quien instruyó para que trabaje en la modernización del campo queretano.
Además, Domínguez Servién nombró a Julio César Ramírez Argüelo como secretario de Salud y coordinador de los Servicios de Salud del estado en sustitución de Alfredo Gobera Farro, a quien reconoció “los resultados obtenidos”.
Servicios de calidad y calidez, encargó el gobernador a Ramírez Argüello.
Dijo que los cambios son para “redoblar esfuerzos” en el trabajo para los queretanos. Pidió a los funcionarios, escuchar y tener vocación de servicio. Humildad, diálogo y cercanía. Además, exigió a los servidores públicos ponerse en los zapatos de la ciudadanía.
Posteriormente les tomó la protesta a los tres funcionarios.
Al final se le preguntó si habrá algún cambió en la política social: Eso luego se los platicó, respondió y se retiró caminando apoyado en un bastón.