domingo, junio 21, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morena está secuestrado por oportunistas, acusa Primitivo

por Contacto
6 febrero, 2018
en Local
Morena está secuestrado por oportunistas, acusa Primitivo

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

10
VISTAS


FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Primitivo Santiago Martínez precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de San Juan del Río, señalo que los militantes de MORENA están obligados a recuperar el organismo político de quienes, desde hace varios meses, se han aprovechado del proyecto alternativo de nación.

Recordó que este jueves, los poco más de mil 600 militantes acudirán a la asamblea en la que se definirá al abanderado; a dicho ejercicio, también se presentará el empresario y ex diputado local Juan Alvarado Navarrete.

Así mismo explico que a raíz de que Andrés Manuel López Obrador generó las condiciones para que, cualquier ciudadano pueda participar en los procesos internos, la decisión de quién habrá de representarlos le corresponderá a los afiliados.

“Desde el año pasado, a MORENA de San Juan del Río, llegaron personas con un pasado dudoso tratando de apoderarse del partido para obtener beneficios personales. Yo fui uno de los fundadores del organismo político en Querétaro, siempre he trabajado con la estructura de forma transparente por lo que hago el llamado a la militancia a que tome las riendas del partido y el día de la asamblea me apoyen porque yo sí estoy comprometido con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.

Primitivo Santiago explicó que la dignidad del partido no puede ser comprada con dinero, dádivas, favores o promesas como lo pretende hacer algunos precandidatos.

“Estoy seguro que voy a ganar, tanto el proceso interno como la constitucional, y si en determinado momento la gente considera que nuestro proyecto no es los suficientemente bueno me someteré a un plebiscito con la posibilidad de que se revoque el mandato”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

RelacionadoNoticias

El Mundial como altavoz: Buscan a desaparecidos

El Mundial como altavoz: Buscan a desaparecidos

21 junio, 2026
Diseñan las rutas del transporte eléctrico

Diseñan las rutas del transporte eléctrico

21 junio, 2026
Atenderá capital vandalismo en los cárcamos con bolsa de 14 mdp

Atenderá capital vandalismo en los cárcamos con bolsa de 14 mdp

21 junio, 2026
Cruz Roja dice que sí habrá proyecto

Cruz Roja dice que sí habrá proyecto

21 junio, 2026
Siguiente noticia
Ya cumplió El Bronco requisitos del INE

Ya cumplió El Bronco requisitos del INE

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.