San Juan del Río.- Este año no será la excepción: vamos a seguir trabajando por el progreso de La Valla y por el bienestar de sus familias, expresó el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, en su visita a esta localidad, como muestra de su compromiso por permanecer cercano a las necesidades de la población sanjuanense.
“Atendí peticiones e inquietudes expresadas por los habitantes de la localidad, a quienes les dije que fue gracias al apoyo del gobierno estatal que se dio inicio a la obra de ampliación de la carretera La Llave – La Valla, la cual actualmente consta de dos carriles, sin guarniciones, y representa un riesgo latente para peatones, ciclistas y automovilistas”.
“El Gobernador Pancho Domínguez está apoyándonos a cumplir con este compromiso histórico para La Valla. Ya se comenzó con esta obra que desde hace muchos años habían solicitado y que hasta ahora es una realidad y que permitirá evitar accidentes, que cuenten con mayor seguridad y vivan más tranquilamente”, señaló, Añadió que esta obra de gran impacto social se suma a otras más realizadas por la actual administración municipal que buscan transformar la realidad y calidad de vida de los habitantes de esta región. “Estamos también trabajando en el nuevo Centro de Salud de La Valla, que será el mejor de cualquier comunidad de San Juan del Río, una obra a la que me comprometí y que estamos cumpliendo. Vamos a continuar con la introducción y ampliación de servicios como luz, agua potable y drenaje, además de la mejora de calles, entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, entre muchas otras obras y acciones más, porque queremos que a La Valla le vaya mejor”, dijo.
POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL