En medio de la entrega de ex funcionarios de Sinaloa en Estados Unidos, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ningún servidor deshonesto puede ocultarse bajo el manto de la “Cuarta Transformación“.
“Nadie, ninguna persona que no sea honesta, que no sea honrada, puede esconderse bajo el halo de la transformación del pueblo de México.
“Este es un movimiento honesto, honrado, que le cumple al pueblo. Como decimos, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de México”, sostuvo.
En un discurso de 20 minutos, Sheinbaum aprovechó también para atacar a los corruptos del pasado, incluso a gobiernos extranjeros que, dijo, pretendan arrebatar la transformación.
“No se les olvide nunca, porque los derechos conquistados del pueblo se pueden perder si no somos conscientes de lo que tenemos, si no somos conscientes de lo que el pueblo de México ha logrado.
“Porque no es solo la Presidenta. Yo gobierno con el pueblo, la fuerza me la da el pueblo y por eso jamás voy a traicionar al pueblo de México, jamás, y jamás voy a traicionar al pueblo de Yucatán. Nadie le va a arrebatar la transformación al pueblo de México, le pertenece al pueblo. Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México“, dijo.
Sheinbaum inauguró en este Municipio de Yucatán una unidad académica de la Universidad Rosario Castellanos.





