La diputada del partido verde Ecologista de México, Georgina Guzmán Álvarez, sí será presidenta de la mesa directiva; señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI legislatura del estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero.
El legislador indicó que se definirá el resto de los cargos entre hoy y mañana, para que sea votada una sola planilla de unidad, en una sesión de pleno que será convocada por la mesa directiva, la cual podría ser esta misma semana.
Enfatizó que parte de los acuerdos legislativos son algunos cambios en áreas administrativas del congreso local, donde incluirán la dirección de comunicación social y la secretaría de servicios parlamentarios.
Además, en relación con los anuncios de interponer denuncias y recursos por considerar violaciones a la Ley Orgánica Legislativa, Vega Guerrero señaló que se buscará que “cada quien se quede con su golpe” para evitar que los próximos seis meses sean conflictivos entre las fuerzas políticas dentro del congreso.







