San Juan del Río.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, hizo entrega de 21 licencias de funcionamiento a igual número de integrantes de la Unión de Voceadores “Lauro Orozco Leal”, asentados en calles del Centro Histórico de la ciudad, a quienes les manifestó que con esta entrega se brinda certeza jurídica a los integrantes de la unión, además de representar un apoyo a su economía y para el bienestar de sus familias.
El munícipe, durante su recorrido por la Avenida Juárez, para hacer entrega de las licencias de operación, aprovechó la ocasión para escuchar las necesidades y reiterar su compromiso por seguir apoyando a este sector: “que contribuye también a la construcción de una sociedad mejor informada”, subrayó.
Por su parte y a nombre de los beneficiados con este documento legal, Ismael Rico Venegas, voceador de la colonia Fátima, agradeció el respaldo del edil y expresó su compromiso por trabajar de la mano con la autoridad municipal. Además dijo sentirse emotivo por estar recibiendo sus licencias para continuar con su labor, “la unión y sus integrantes estamos para trabajar juntos y apoyar en todo momento”, manifestó.
POR: ROSSY MARTÍNEZ