El príncipe y la princesa de Gales buscan ampliar su equipo en el Palacio de Kensington, se trata de un secretario privado asistente encargado de la planificación de los compromisos de ambos en todo el Reino Unido.
Según Daily Mail, la descripción del puesto subraya que buscan “maximizar” el impacto de la pareja.
“Este puesto requiere excelentes habilidades de comunicación y organización, con una capacidad demostrada para construir relaciones productivas con una amplia gama de personas e instituciones.
“Tendrá un enfoque proactivo y práctico mientras opera en un equipo pequeño y ágil, y una sólida comprensión de las comunidades, los asuntos, el gobierno y los negocios de Gales”, dice el anuncio.
El Palacio ha subcontratado el proceso de contratación a la agencia de contratación Odgers Berndtson y los posibles candidatos tienen hasta la medianoche del 21 de julio para presentar su solicitud.
El anuncio de trabajo aparece apenas unos días después del regreso triunfal de la princesa de Gales a Wimbledon el fin de semana pasado, donde la realeza fue recibida con una ovación de pie.
A principios de esta semana, el rey Carlos y la reina Camila visitaron Cardiff para celebrar el 25 aniversario de la apertura del Senedd.
Durante un discurso, el rey Carlos hizo referencia a la visita del príncipe Guillermo a Anglesey este mes y a la relación actual del príncipe de Gales con esta tierra especial.
“Me ha dado un gran placer ver que la relación de mi hijo con esta tierra especial continúa, incluyendo el regreso esta semana a Anglesey, un lugar que sé que significa mucho para él”.