La activista Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana la calificó de ser parte del bloque conservador y de traficar con el dolor de las personas que buscan a sus desaparecidos.
Flores apuntó que ella no odia al presidente ni a nadie, y que ella no se va a esconder luego de que autoridades de la Ciudad de México calificaran como falso el crematorio clandestino que ella encontró al oriente de la capital hace dos días.
Sensibilidad y empatía buscamos de este señor, que está en Presidencia y que le quedó muy grande el puesto, que le quedó muy grande esa silla por casi seis años”, indicó en entrevista para Azucena Uresti.
Yo no odio a nadie, ni siquiera odio a los criminales que me arrancaron la vida al arrancarme a mis hijos, Dios sabe que no miento, yo hasta les he dado un abrazo diciéndoles que ‘Dios te bendiga ‘ y que nunca tu madre viva el dolor que estoy viviendo con mis hijos, eso le he llegado a decir”, señaló.
“Que Dios perdone al presidente, al fiscal y a toda esa escena de terror que se vivió ahí, yo no me voy a esconder, si me quieren denunciar yo sola voy y me presento, a mi no me van a buscar, ya saben quién soy, dónde estoy y dónde ando”, puntualizó.