“Son celos”, así lo comentó Jorge Lomelí Noriega, candidato a la alcaldía de El Marqués al ser cuestionado por la desbandada de morenistas en dicho municipio, por lo que hizo un llamado a dichos simpatizantes a dejar a un lado sus diferencias y a buscar la unidad en favor del movimiento de la Cuarta Transformación.
El candidato aseguró que invitó a Patricia Rizo, quien gestionó dicha desbandada en compañía de otros ex aspirantes a la alcaldía, a sumarse a su equipo de trabajo como regidora, sin embargo, aseveró que ella quería una plurinominalidad, por lo que calificó como una muestra de “celos” la razón principal de la desbandada morenista.
Incluso, señaló que Patricia Rizo está acompañado a la candidata priísta Lupita Cárdenas como muestra de desaprobación al candidato de Morena en El Marqués.
“Me parece que son celos, pero las puertas están abiertas, lo que queremos es ganar en El Marqués (…) estaba Paty Rizo, la invité inclusive a ser regidora, ella quería ser plurinominal. Ella es simpatizante de Morena desde hace tres años, ella también participó, no quedó y se fue con Lupita Cárdenas del PRI. Entonces me parece que hoy hay un grupo de gentes que tiene voluntad y hemos estado platicando con ellos, queremos que se acerquen”, señaló.